Pst f inalizado

Hola...
Tengo una consulta.. Estoy utilizando el outlook 2000 y el pst ha finalizado,, en la bandeja de salida han quedado 2 mensajes y cada vez que inicio la sesión los envía automáticamente al destinatario. ¿Qué puedo hacer para que estos mensajes ya no se envíen?
Ya tengo me crearon un nuevo pst pero siempre los sigue enviando...
Gracias por su ayuda !

1 Respuesta

Respuesta
Una pregunta obvia pero no sobra, ¿ya intentaste borrarlos...?
Si.. ya intente borrarlos y también e intentado moverlos a un folder del nuevo pst, pero simplemente no lo hace ni me da ningún mensaje..., cuanto intento abrirlos da el siguiente mensaje..
The MAPI Spooler has Already transmitting this message.
No se si esto ayude..
Gracias por tu pronta respuesta ..
La verdad no doy con tu problema, he consuktado las referencias de microsoft y la verdad, lo único es crear otro PST
Disculpa la demora pero estaba de viaje.
Muchas gracias por tu apoyo.. el problema lo solucioné exportando todas las carpetas del pst finalizado y posteriormente lo abrí desde el Outlook y funcionó..
Espero que a alguien más le sirva esta información y nuevamente Muchas gracias por toda la ayuda y disposición de ayudar a solucionar nuestros problemas con los sisitemas..
Saludos y muchas Bendiciones...