Las fuentes y el explorer

¿Hola qué tal?
Tengo un pequeño problema con el explorer 5, lo tengo instalado en dos ordenadores y de repente un día se han cambiado los tamaños de las fuentes, aunque la página esté maquetada en 2 el las pone a 3 y así con todas.
Lo he probado casi todo, cambiar en opciones, cambiar en escrotorio, pero nada tengo unas peazo fuentes que se me salen del monitor,.
Muy agradecido.
Respuesta
El explorer tiene su propio tamaño de la fuente por ser texto html, o xml, o php el que esta leyendo, la forma de cambiar el tamaño es abrir el explorer y en el menu ver se escoge tamaño de la fuente, puedes escoger pequeña o mediana que se ve muy bien...
Cualquier cosa me avisas...
Calvinos
Si, la verdad es que la pregunta es una bobada y la solución es muy sencilla View/text size/medium
Ver/tamaño de texto/medio y así ya está, muchas gracias