Recuperar backup salida.pst

En el momento que se me estropeó la línea de Tf.,( creo que fue por eso)me desapareció del PC éste archivo de carpetas personales. Estaba en ese momento manejando el Microsoft Outlook ¿puedo recuperar el backup salida.pst? Ya lo hice en BUSCAR pero no resultó. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Que sistema operativo tienes instalado!, necesito saber esto para ver como puedo ayudarte!
Tengo Windows 98, gracias
C:\WINDOWS\Application Data\Identities\{FCC84580-BDFC-11D6-AF0E-9E8B5EBC8A3D}\Microsoft\Outlook Express,
claro esta que en la parte de FCC84580-BDFC-11D6-AF0E-9E8B5EBC8A3D} varia de la configuración que tenga el outllok, allí ecuentras lo *..pst que son las carpetas es probable que esta carpeta este oculta.
Muchas gracias. Pueden estar ahí lo que pasa es que están en archivos separados que son *dbx que ahora voy a intentar abrir o importar al Outlook.
De todas formas, muchísimas gracias