Formato de Correo en HTML

Tengo un problema y es que cuando pongo El Formato de Correo en HTML y voy a enviar un nuevo correo me sale los siguientes errores:
Error1:
No se puede iniciar Microsoft WordMail intente lo siguiente:
-Cierre los cuadros de diálogo abiertos en Word.
-Compruebe que word está instalado correctamente.
-Cierre los demás programas e inténtelo de nuevo.
Puede haber algún cuadro de diálogo en otro programa que impide a Outlook realizar esta operación. Cambie a dicho programa.
Error2:
Después de este mensaje me salta el siguiente:
Este formulario requiere Word como editor de correo electrónico, pero Word está ocupado o no se encuentra el programa. En su lugar se abrirá el formulario en el editor de Outlook.
Compruebo que todo está bien y de ninguna forma se puede hacer. Me pasa en dos equipos que he probado. Espero que me puedas dar Alguna solución.
Por cierto gracias por contestarme a la anterior pregunta con tanta rapidez.

1 Respuesta

Respuesta
Estamos para ayudar y siempre que pueda contá con eso...
Lo primero que te recomiendo es que ejecutes la opción Repara Office ya sea desde el Cd de Instalación o desde uno de los programas del paquete.
Esto te solucionará el problema con seguridad.
Lo otro que me inclino a que pueda suceder si la primera opción no fue válida es que tu computadora y la otra que probaste tengan un virus de macro propio de Office.
Ejecuta un buen antivirus actualizado para asesorarte...
Te recomiendo Norton Antivirus 2002...