Libreta de direcciones

Hola,
respecto a tu problema, ¿qué outlook usas? ¿Outlook Express? ¿Outlook 2000? ¿Outlook 2003? ¿Cuál?

1 Respuesta

Respuesta
Ok Leptons, esto es lo que haremos...
Abre el panel de control, abre la opción de CORREO, te aparecerá una pequeña ventana, por defecto se sitúa en la ficha o tab "Servicios" y dice: "En este perfil se han configurado los siguientes servicios:", click en el botón "Agregar", "Libreta de direcciones de Outlook".
Una vez hecho esto, en la misma ventana te vas a la ficha "Direccion", click en el botón "Agregar" y busca el que dice "COntactos", agregas y aceptas y aceptas hasta que se cierre la ventana.
Abre el Outlook, escribe un nuevo mail, dale click al icono de Libreta Personal de Direcciones, y donde dice: "Mostrar los nombres que figuran en:", busca "Contactos" y veras todos tus contactos.
De otra manera, puedes comprobarlo si escribes el nombre de uno de tus contactos a medias en el campo "PARA:" y pruebas con "Comprobar nombres".