Permisos

Hola, mi pregunta es la siguiente Tengo Microsoft Outlook 2000 y tengo configuradas dos cuentas de correo electrónico, pero el problema es que cuando envío un correo siempre el remitente me sale con el mismo nombre, yo necesito saber como cambio el remitente por el que yo quiera que aparezca

1 Respuesta

Respuesta
Te vas al menú 'Herramientas' y seleccionas 'Cuentas de E-Mail'.
Te aparecerá un cuadro de diálogo, en donde tendrás que seleccionar que quieres ver todas tus cuentas predeterminadas.
Ya viendo tus cuentas, seleccionas la deseada, y le das un click al botón cambiar. Ahí te aparecerá toda la información que tienes configurada para tu cuenta, podrás cambiarle el nombre, y varios datos si es que lo necesitas.
Lo mismo tendrás que hacer con las demás cuentas.
Espero te sirva, y suerte.
Saludos
Si te puedo ayudar en algo más tienes mi correo personal y mi MSN
[email protected]