Ayuda con una Macro

Hola Dam, necesito que me ayudes con algo, que creo que para ti debe ser sumamente sencillo :D

lo que pasa es que este código me toma las columnas a partir de la "AH" hacia el final, y lo que necesito es que la tome desde la columna "D" hacia el final, solamente eso, lo demás esta todo ok y funciona perfectamente.

te adjunto el archivo excel para que veas de donde esta tomaando los datos (columna AH).

http://dl.dropbox.com/u/31683777/sueldos%20121101%20nov%20MH.xls

SALUDOS. :D

----------------------- CÓDIGO ------------------------------

Sub creaplanilla_MI()
'Por Dam
Set hactual = Sheets(1)
If Not IsDate(hactual.Range("A1")) Then
MsgBox "Ingresar fecha que desea procesar formato mm/aaaa en la celda: A1" _
, vbCritical, "Marcas Internacionales"
Range("A1").Select
Exit Sub
End If
Set hdest = Sheets.Add
ActiveSheet.Name = "Planilla_MI"
hactual.Select
ufila = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
ucol = ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell).Column
hdest.Columns("C").NumberFormat = "mm\/yyyy"
j = 1
For k = 34 To ucol
If IsNumeric(hactual.Cells(1, k)) And hactual.Cells(1, k) <> "" And hactual.Cells(2, k) = "MI" Then
For i = 7 To ufila
If Cells(i, 1) <> "" Then
hdest.Cells(j, 1) = "'" & hactual.Cells(1, k)
hdest.Cells(j, 2) = "'" & hactual.Cells(i, 1)
hdest.Cells(j, 3) = hactual.Cells(1, 1)
If hactual.Cells(i, k) = "" _
Or Not IsNumeric(hactual.Cells(i, k)) Then
hdest.Cells(j, 4) = 0
Else
hdest.Cells(j, 4) = hactual.Cells(i, k) * 1000
End If
j = j + 1
End If
Next
End If
Next
hdest.Select
MsgBox "Planilla_MI generada correctamente..."
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Reemplaza esta línea

For k = 34 To ucol

Por esta

For k = 4 To ucol

Prueba y me comentas.

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.

Justo al ratito después de enviarte la pregunta, me percate que podía ser eso y lo había solucionado. muchas gracias de todas maneras compadre. saludos