Ayuda "Si contenido en un rango de celdas es vacío mostrar Cero"

Por favor necesito urgente su ayuda.
En un rango de celdas determinados de la Hoja "INGRESOS" Ejem. De "A1" a "A15", de "H7" a "H25" y "B35" a "D42"; en ellas se tiene formato de Celda "Moneda" con dos decimales apareciendo el signo "$".
La ayuda que necesito es que solución tengo que implementar para que cuando en alguna de esas celdas que no contiene dato alguno o lo que es lo mismo está vacía; no me quede vacía la celda, sino que automáticamente me la llene por el siguiente contenido "$0,oo".
De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

¿Te funciona de esta menera?
=si(a1="","",a1)
Me avisas.