Comparar formato de texto en excel

Necesito comparar el formato de texto de dos columnas. He probado con la función igual, pero solo compara caracteres, no formato.
Es decir, que si una columna tengo "hola" y en la otra "hola", en cursiva, me diga falso, o bien si cambio el tamaño, o la fuente, etc...
Muchas gracias por todo
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Como estas amigo
Mediante un macro lo puedes hacer
Aquí te anexo uno que compara el tipo de fuente, el tamaño y el estilo.
Compara la celda a1 con la a2 y pone el resultado en a3.
Espero te sirva.
Saludos
Bacter
No olvides finalizar la pregunta.
Sub Compara_formatos()
Dim igual As Boolean
igual = False
 If Range("a1").Font.Name = Range("a2").Font.Name Then igual = True
 If Range("a1").Font.Size = Range("a2").Font.Size Then igual = True
 If Range("a1").Font.FontStyle = Range("a2").Font.FontStyle Then igual = True
 Range("a3").Value = igual
End Sub