No soy capaz de modificar un macro

Hola

Tengo un macro que me selecciona la celda que coincide con el registro que marca el combo

con su nombre, precio, dt. Ect.

el problema es que si intento introducir un nuevo articulo me marca error y no me lo deja introducir.

el código es este.

Cells.Find(What:=Me.CboMateriales.Text, After:=ActiveCell, LookIn:= _ xlFormulas, LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:= _ xlNext, MatchCase:=False, SearchFormat:=False).Activate

creo que hay que decirle que si no lo encuentra se lo salte, pero no llego

1 respuesta

Respuesta

Prueba asi:

On Error Resume Next

Cells.Find(What:=Me.CboMateriales.Text, After:=ActiveCell, LookIn:= _
xlFormulas, LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:= _
xlNext, MatchCase:=False, SearchFormat:=False).Activate