Reloj en celda

buenas noches desde mexico.

tengo un archivo con un listado de 10 personas que trabajan para mi, pretendo poner un reloj en una celda en tiempo real para efectuar cálculos de entrada y salida del personal, solicito tu valiosa ayuda para lograr este objetivo, desgraciadamente no he logrado hacerlo, te pido orientación de como lo puedo hacer.

agradezco de antemano tu ayuda y tiempo a mi pregunta.

Respuesta

Revisa esta respuesta, creo que te puede ser muy útil.

muchas gracias por contestar.

el código que me citas me marca un error en esta linea

Range(ClockCell).Value = Format(CStr(Time), "hh:mm:ss")

desgraciadamente no lo he podido corregir.

ojala me puedas orientar como hacerlo

Supongo que no se ha definido el valor de la variable ClockCell, entonces lo que debes asegurar es que tenga algún valor o modificar la linea para que quede de este modo:

Range("B8").Value = Format(CStr(Time), "hh:mm:ss")

Asi, los valores se insertarán en la celda B8

Pruébalo y me cuentas como te va.