Macro para hacer listado según indice numérico
Perdón amigos por las molestias:
Quisiera si no es tanto el abuso, que me ayuden con lo siguiente: tengo 3 hojas, la primera se llama PRODUCTOS tengo unos registros (cantidad variable) que ocupan 21 columnas, en la columna A tengo los números o ID, a partir de la segunda columna empiezan los datos (muchos de los datos de cada columna se repiten); La segunda hoja se llama ATRIBUTOS y en la celda A2 tengo una serie de números separados por comas (ej, 2,5,6,8,15,25); y una tercera hoja en blanco llamada PERMITIDOS; lo que pretendo es que un macro me haga lo siguiente: Crear un nuevo listado en la hoja PERMITIDOS (o preferiblemente que la haga en la misma hoja PRODUCTOS) en la cual solamente me deje los registros (o números) que tengo en la celda A2 de la hoja atributos (ejemplo: si en la celda A2 de ATRIBUTOS tengo los números 2,5,6,8,15,25 entonces la nueva lista solo deberá tener los registros correspondientes a dichos números)
Solamente una cosa; quisiera un macro que me haga el nuevo listado pero sin la herramienta de filtrado ya que esto solo me ocultaria los registros y asi no me sirve.
Espero haberme dado a entendes, y desde ya muchas gracias.
saludos