Macro copiar según valor de celda

Me pregunto si me puedes hacer el gran favor de ayudarme con una macro que no se todavía por donde empezar tratare de explicarme.
En la celda B12 tengo una formula contara que me cuenta cuantas filas están ocupadas.
Lo que quiero es que la macro tome el valor de la celda B12 y me copie un rango que se encuentra en otra hoja y me lo pegue en la hoja en la que se encuentra la formula contara en la celda A1
ejemplo
si la celda B12=7 me copie y pegue el rango A4:D10 o
si la celda B12=10 me copie y pegue el rango A11:D16

Respuesta

Disculpa la demora, pero estos días estoy algo atareado. Bueno con respecto a tu pregunta no comprendo muy bien la lógica, pero te adjunto un macro que hace lo que escribiste; la única diferencia es que no copia el rango en la celda A1, sino en la celda D1 (no comprendo porque sobreescribir los valores que tomaría la celda B12.

Public Sub Macro_Copiar_Segun_Valor()
Dim Origen As Range
Dim HojaDatos As Sheets
Set Origen = Range("B12")
Select Case Origen.Value
Case 7
Sheets("Hoja2").Select
Range("A4:D10").Copy
Sheets("Hoja1").Select
Range("D1").Select
ActiveSheet.Paste
Case 10
Sheets("Hoja2").Select
Range("A11:D16").Copy
Sheets("Hoja1").Select
Range("D1").Select
ActiveSheet.Paste
End Select
End Sub