Pregunta para Luis Mondelo!

Luis! Buen Dia!

Luis Como se hace para que en un LISTBOX se pueda seleccionar solo UNA (1) fila?

Que no me deje seleccionar dos o tres. Tendría que ser algo como que si selecciono una (1) fila y luego quiero seleccionar otra, que se desactive la primera selección y me tome la segunda y asi sucesivamente!! Pero que no queden dos (2) seleccionadas al mismo tiempo.

Se entendio??

GRACIAS LUIS

1 Respuesta

Respuesta

Todos los listbox cuando se crean vienen por defecto para solo seleccionar una fila. Si modificamos su propiedad multiselect es cuando podemos seleccionar varias.

¿Lo has visto?