Metodo de busqueda

Buenos días expertos: por medio de este código Set N = Sheets("bdt").Range("b7:b2000").Find(what:=clave) busco dentro de un rango el valor de la variable clave y lo ubica con Range(N.Address).Select, si no me equivoco el asunto es que he notado que si por ejemplo tengo una lista ejemplo: 1,5,7,1148,530,2,48 etc es decir sin orden alguno, busco e valor 48 y me ubica en la celda donde tengo el 1148; como soluciono este problema. Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Tenés que hacer la búsqueda 'exacta' con LookAt:=xlwhole.
Para tu instrucción sería:
Set N = Sheets("bdt").Range("b7:b2000").Find(clave, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)