Función si en excel

Hola buen dia necesito ayuda, tengo una macro que me exporta muchas tablas en excel pero hay veces que no jala todos los ceros de la tabla, entonces quisiera que me ayudaran para poder para poder poner la función si, que esta se genere cuando no encuentre algún valor numérico sobre la celda ponga 0

Saludos

Respuesta

Esa formula dice que si la celda b4=1 entonces la celda donde esté la formula dará como resultado 0 sino vacío.

=SI(B4=1;0;"")

visita http://programarexcel.com/