Deseo que la función solver desde un macros no me presenta la ventana de confirmación de resultado.

Utilicé la siguientes códigos, dentro de un for, ya que la función solver se aplica en varias filas.

For x = 1 To 19

strVal = Hoja5.Cells(x + 3, 8).Value
SolverOk SetCell:=Cells(x + 3, 10), MaxMinVal:=3, ValueOf:=strVal, ByChange:=Range(Cells(x + 3, 9), Cells(x + 3, 9)), _
Engine:=1, EngineDesc:="GRG Nonlinear"
SolverOk SetCell:=Cells(x + 3, 10), MaxMinVal:=3, ValueOf:=strVal, ByChange:=Range(Cells(x + 3, 9), Cells(x + 3, 9)), _
Engine:=1, EngineDesc:="GRG Nonlinear"
Solversolve
Next
End Sub

Quisiera saber si es posible evitar que me presenta la ventana de confirmación de resultados que dice asi: (Solver encontró una solución. Se cumplen todas las restricciones y condiciones óptimas).

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

'Poner al inicio de tu macro
Application.DisplayAlerts = False
Application.EnableEvents = False

'Poner al final de tu macro
Application.DisplayAlerts = True
Application.EnableEvents = True

Favor finalizar la pregunta y puntuar

Incluí lo que ha señalado pero igual sigue mostrando la ventana.

La ventana que aparece es la siguientes y es la que deseo no aparezca en cada solver.

https://skydrive.live.com/?cid=bf1fc55f6eefa640&id=BF1FC55F6EEFA640%21689&sff=1&authkey=!AEDnpBGPObR10tc

Ok quita lo que te dije y utiliza este

For x = 1 To 19
strVal = Hoja5.Cells(x + 3, 8).Value
SolverOk SetCell:=Cells(x + 3, 10), MaxMinVal:=3, ValueOf:=strVal, ByChange:=Range(Cells(x + 3, 9), Cells(x + 3, 9)), _
Engine:=1, EngineDesc:="GRG Nonlinear"
SolverOk SetCell:=Cells(x + 3, 10), MaxMinVal:=3, ValueOf:=strVal, ByChange:=Range(Cells(x + 3, 9), Cells(x + 3, 9)), _
Engine:=1, EngineDesc:="GRG Nonlinear"
Solversolve True
Next
End Sub

Favor finalizar y puntuar!