Añadir una celda nueva sin que se modifique el patrón que le he dado a la tabla

Buenas tardes,

He creado una tabla con mis proveedores, la tengo diseñada manualmente con bordes anchos para separar entre unos y otros así como entre columnas en las que además hay datos importantes, cada vez que me llega una factura debo añadirla, detallando varios datos en esas distintas columnas.

El procedimiento que sigo es añadir una celda cada vez que quiero introducir esos nuevos datos pero mi problema es que cada vez que inserto la celda nueva debo manualmente volver a seleccionar y poner los bordes anchos donde debían ir etc...

*Cómo puedo hacer para que quede el diseño de mi tabla y cada vez que añada una nueva celda siga con los patrones deseados?*

Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración.

Respuesta

Para conservar formatos de diseño en una tabla, te recomiendo que uses el objeto TABLA que se encuentra en el menú insertar---junto a la tabla dinámica.

Sitúate encima de tu tabla de datos y pulsa ese botón.

Ya me contarás

Te mando un saludo.