Cruzar base de datos con dos criterios

Tengo una base de datos con las siguientes características
a a 1000
a b 2000
a c 3000
b a 4000
b b 5000
b c 6000
Como podrán ver no puedo usar la función buscarv porque me devolvería la primera coincidencia y no es necesariamente la que necesito, quiero que coincida la columna a con la columna b y me devuelva el valor de la columna c. Gracias!!

1 respuesta

Respuesta
-1

Yo veo que coinciden en la fila 1 y en la fila 5. el valor seria 1000 y 5000 sucesivamente.?

Intenta esto
=sumar.si.conjunto(c:c,a:a,b:b) y si te funciona no olvides finalizar y puntuar.