Necesito que si escribo un nombre en una celda me devuelva otro nombre en otra celda

Hola, tengo una duda. Me gustaría encontrar una fórmula con la que
devuelva una palabra en una celda si en otra celda pone una palabra
específica. Me explico, tengo varias columnas con nombres, referencias,
importes y demás... En una de ellas pone el nombre de los trabajadores y
en la siguiente columna tiene que poner el departamento al que
pertenece; en sí es fácil porquehay muy poca variedad de nombres. Por ejemplo, si en la celda B1 se escribe "Juanjo" en la celda C1 me gustaría que apareciese el dato "producción". Es sencillo pero no consigo dar con ello. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Puede ocupar esto

En la celda B1 pon la formula

=SI(B1="Juanjo";"Producción";(SI(B1="Hola1";"Produccion2";(SI(B1="Juanito";"Produccion3";"")))))

Le agregue dos condiciones mas ahi tu las cambias