Rutina para utilizar la formula =extraer

Estimados expertos:

Actualmente a través de un form pego unos datos en un hoja excel y luego aplicando la formula =extraer saco datos que necesito. Pregunta hay forma de colocar en un command alguna rutina para que me extraiga los datos que necesito?

Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Claro que lo puedes hacer mediante macros, utilizando la función

MID

Estimado experto :

Habrá algún ejemplo para guiarme?

Gracias!

Ok, te pongo un ejemplo:

Sub luis()
ActiveCell.Value = Mid(ActiveCell.Offset(0, -1), 2, 3)
End Sub

Esta macro me hace una extracción de la celda que está a la izquierda de la celda activa a partir del carácter 2 nos extrae 3 más.

Recuerda finalizar y puntuar