Cómo establecer pie de página en Excel con imagen que cambie

Buenos días. Mi problema es el siguiente:

Tengo una hoja de excel en la que estoy haciendo un informe para varias empresas. El formato del informe es el mismo. Para que quede un informe visualmente agradable, hago que, en función de un parámetro (un identificador de la empresa), el logotipo de ésta aparezca en la portada del informe. Sólo tengo que cambiar el identificador de la empresa.

Pero, además, como al imprimir obtengo varios folios, quiero que ese mismo logotipo me aparezca en en pie de página.  ¿Cómo podría hacerlo?

Respuesta

Lo que necesitas se logra con el código que te dejo, debes modificarlo de acuerdo a tus necesidades, por el momento esta insertando las imágenes que vienen de muestra en el Windows. (El nombre de la imagen debes ponerlo en la celda A1 y debes modificar la ruta donde están los archivos en caso de que haya necesidad.) Quedo pendiente de tu éxito. Saludos

Sub InsertarImagenPiedePagina()
''Creada por FSerrano en 120228
''para mdesantosg en TodoExpertos.com
''Inserta una imagen en el pie de pagina
    IMAGEN = "C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Mis imágenes\Imágenes de muestra\" & ActiveSheet.Range("a1")
    ActiveSheet.PageSetup.CenterFooterPicture.Filename = IMAGEN
    ActiveSheet.PageSetup.CenterFooter = "&G"
End Sub

NO OLVIDES FINALIZAR Y PUNTUAR LA PREGUNTA