Ayuda con macro de tiempo !

hola que tal,
estoy en un predicamento, necesito una macro que al colocar un dato en la celda B9(que tiene esta formula =SI(Corte!D12="(en blanco","",SI(Corte!D12=0,"",Corte!D12)), coloque la hora en la celda C3, esto es en cuanto la formula sufra una modificación, tengo este ejemplo pero no me sirve de mucho:
Private Sub tiempo()
tiempo = time
If Target.Column = 1 Then Target.Offset(0, 1) = tiempo
End Sub
espero tu ayuda.
Gracias.

Respuesta

No estoy seguro de entender del todo tu cuestión. De todos modos si lo que quieres es que al cambiar B9, en C3 se escriba la hora, puedes hacer lo siguiente (Excel 2007):

1. Ve al editor de VBA (Alt+F11) o a través del ribbon en el tab Developer

2. Selecciona en el panel de proyecto (a la izquierda habitualmente) a hoja que contiene las celdas afectadas.

3. Con el botón derecho sobre la hoja selecciona View Code. Con esto a la derecha, en el panel de edición tienes una ventana en blanco. Ahí copia el siguiente código.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal target As Range)
Application.EnableEvents = False
If Not Intersect(target, Range("B9")) Is Nothing Then
 Range("C3").Value = Now()
End If
Application.EnableEvents = True
End Sub

Esto hace que el código quede asociado al evento change de la hoja, por eso va ahí y no en un módulo, como ocurre con una macro cualquiera.

4. Formatea la celda C3, con el formato de hora que más te convenga.