Datos duplicados con condiciones

perdón por cerrar la pregunta anterior es que quería formular mejor la pregunta

mi pregunta es sobre esta planilla que estoy haciendoque se encuentra en mi
ublog por si necesitan verla
http://consuelo1326.ublog.cl/?
en la columna AC tengo esta formula
=SUMA(SIGNO(FRECUENCIA(SI($B$4:$B$30646=O4;$E$4:$E$30646);SI($B$4:$B$30646=O4;$E$4:$E$30646))))
lo que hace esta formula es contar el numero de facturas que tienen los
proveedores si una factura esta repetida la contabiliza como una; lo que
necesito hacer ahora es que me distribuya las facturas por los meses, por
ejemplo si el proveedor '5° Zona Carabineros Valparaiso tuvo en total 9
facturas ver cuantas tuvo en cada mes para completar esas 9 por favor ayudenme
saludos

1 respuesta

Respuesta

Bueno en estos días estos algo ocupado, pero ni bien tenga un cachito de tiempo reviso tu blog y le damos solución.