¿El curador hereda los bienes?

Somos tres hermanos, mi hermano mayor es esquizofrénico y hace unos meses mi hermano menor me comentó que le habían dado la cúratela. Quería saber si esto hace que herede automáticamente los bienes de mi hermano mayor. Gracias!

Respuesta

Te respondo solo para que no te quedes esperando en vano... te equivocaste de categoría, aquí estamos en Software/Excel.

Debieras finalizar aquí y buscar la categoría correspondiente aquí.