Registrar fecha de cambio en celdas excel

hola a todos, tengo un problema con una macro en un libro, ya que el código que tengo tengo que anexarlo a cada modulo de las hoja de mi libro, y quisiera saber si hay alguna forma de modificarlo para indicarle el nombre de las hojas en las cual quiero que se ejecute. Y muestre solo la fecha y no la hora.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

If Target.Column < 5

Then Cells(Target.Row, 5).Value = Now

End If End Sub

por ejemplo decirle que ejecute el macro solo en hoja 2 y hoja valores.

y donde lo colocaría supongo que en un modulo de thisworkbook.

gracias.

Respuesta

Elimina las macros de las hojas y pon la siguiente en thiswokbook.
Cambia en esta línea los nombres de las hojas o agrega nuevas,
Case "Hoja2", "valores", “otra hoja”, “hoja4”, “etc”

Private Sub Workbook_SheetChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range)
'Por.DAM
Select Case Sh.Name
    Case "Hoja2", "valores"
        If Target.Column < 5 Then Sh.Cells(Target.Row, 5) = Date
End Select
End Sub

Saludos.DAM
Si es lo que necesitas.

Muchas gracias DAM, muy buena solución, ahora todo esta mucho mas en orden ya que tenia infinidad de ventanas y era confuso. gracias a todo el equipo de todoexpertos y nuevamente gracias por la ayuda.