Ayuda con lista desplegable hecha con programador

Hola.. Mi problema es el siguiente: hice un lista desplegable con cuadro combinado del programador, pero mi lista es tan amplia que igual de todas mamenas se me dificulta buscar a la persona en esa lista, quisiera saber como hacer para que digamos yo quiera a un persona que su apellido empiece con G y al presionar la tecla G vaya a la primera persona que su nombre empiece con G, intente hacerlo con validación de datos y tampoco se puede, espero me puedan ayudar y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si no es un mediante un control activex insertado, pues no se puede, la opción elegir de la lista que te da esa lista desplegable que usa por default excel ( v2007) no te da la opción de búsqueda acotada.