Comparar excel y sacar diferencias inventario

Tengo que realizar un inventario y por un lado tengo un excel con los datos que lei con la colectora de datos al contar las prendas con columnas código, cantidad y por otro lado tengo otros rchivo que es el que saco del sistema que usamos o sea el supuesto stock. Igual con código y cantidad, lo que yo necesitria es comparar estos dos para saber las diferencias . Ejemplo colectora me dice A 1 y compu me dice A 2 entonces necesitaría algo que me diga A -1 o sea falta 1 de A. No se si soy clara.

1 respuesta

Respuesta

Me podrías mandar un pequeño archivo para darme una idea de lo que necesitas

[email protected]

Hola!!! ahi te envíe una muestra por correo.Muchas Gracias

No he recibido ningún correo.

hola, te lo acabo de reenviar, desde [email protected]

Para tu excel 2002 se me ocurrió elaborarlo de esta manera.

<a>http://www.mediafire.com/view/?3cncls7fbmv4oo8</a>

Si tienes dudas o no es lo que buscas de favor no dudes en avisarme.

Y no olvides finalizar y puntuar la pregunta.

Hola! no puedo descargar el archivo me dice loading y dsp retry y asi desde el dia q me lo mandaste estoy intentndo.

Disculpa, falto quitarle el view.

Aquí esta el archivo, saludos.

http://www.mediafire.com/?3cncls7fbmv4oo8