Macro excel que lleve una hoja de calculo a un archivo txt con delimitaciones de pipes

deseo que el envío por pipes incluyendo el formato

01/01/2013|001|000005|45.03|45.00|

he estado trabajando con esta macro pero solo me envía de esta forma

cuales serian las modificaciones

$$$$

1 Respuesta

Respuesta

No pusiste la macro, puedes ponerla o enviarme el archivo con la macro

Saludos. DAM

Te regreso la macro

Private Sub CommandButton3_Click()
Dim wksH As Worksheet
Dim intFich As Integer, lngNumReg As Long, strCad As String
Dim lngContL As Long, intContC As Integer, n As Long
Set wksH = Worksheets("Hoja1") 'Hoja donde están los datos
intFich = FreeFile(0)
lngContL = 2 'Se empezará a exportar en la fila 2 (se entiende que la 1ª es de títulos)
intContC = 7 'Se exportarán las columnas 1 a 3
'If Dir("C:\0621.esper.feder.PI.txt") <> "" Then Kill ("C:\0621.esper.feder.PI.txt") 'Si ya existe C:\Fichero.txt, lo borra.
'Open "C:\0621.esper.feder.PI.txt" For Output As intFich
If Dir("C:\PI.txt") <> "" Then Kill ("C:\0621.esper.feder.PI.txt") 'Si ya existe C:\Fichero.txt, lo borra.
Open "C:PI.txt" For Output As intFich
While Not IsEmpty(wksH.Cells(lngContL, 1))
For n = 1 To intContC
    Select Case n
        Case 1
            strCad = strCad & wksH.Cells(lngContL, n) & "|"
        Case 2
            strCad = strCad & Format(wksH.Cells(lngContL, n), "000") & "|"
        Case 3
            strCad = strCad & Format(wksH.Cells(lngContL, n), "000000") & "|"
        Case 4
            strCad = strCad & Format(wksH.Cells(lngContL, n), "0.00") & "|"
        Case 5
            strCad = strCad & Format(wksH.Cells(lngContL, n), "0.00") & "|"
        Case Else
            strCad = strCad & wksH.Cells(lngContL, n) & "|"
    End Select
Next n
strCad = Left(strCad, Len(strCad) - 1) 'Para quitar el último delimitador por la derecha
Print #intFich, strCad
lngContL = lngContL + 1
strCad = ""
Wend
Close intFich
Set wksH = Nothing
End Sub

Prueba y me comentas

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.

gracias me ayudo mucho,solo una consulta mas quisiera yo mismo colocarle el nombre al archivo de texto ,soy nuevo esto y se me hace un poco difícil de entender,