Insertar Ficha Programador

Buenas tardes

Por favor me pueden indicar como ingreso la ficha programador en la barra de herramientas de excel 2012. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco que exista Excel 2012, existen Excel 2010 y 2013. Si lo que tienes es el Office Starter que viene ahora con muchos ordenadores nuevos no puedes poner la ficha Programador, es una de las limitaciones que tiene.

El metodo es:

Pincha el la ficha Archivo

Luego pincha en Opciones

Luego en Pesonalizar Cinta de Opciones

Y a la derecha aparecen las fichas, tendrás marcadas con X las que tienes activas y te deberá aparecer la ficha Programador sin marcar. Márcala y después pincha en Aceptar.

Y eso es todo.