Consulta en excel trabajo con incidencias que debo resolver antes de horas determinadas

Buenas tardes, tengo una Consulta en excel, trabajo con incidencias que debo resolver antes de horas determinadas, por ejemplo recibo incidencias en 2 o 3 cortes de tiempo los cortes serian:(9:00 am, 10:30 am y 12:30 am) las mismas debo resolverlas antes de las 2:00 pm o 5:00 pm, quisiera que me ayudaran en como aplicar un formato condicional que me muestre cuanto tiempo queda para quemarse la incidencia, es decir, si queda menos de 1 hora un color rojo, si quedan entre 3 y 1 hora color amarillo y mas de eso un color verde, e tratado de hacerlo pero no me sale no soy mu ducho en excel, espero por su colaboración y ayuda para solventar.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué versión de excel tienes?

Envíame un archivo con ejemplos de cómo tienes tu información para adaptar los formatos.

¿Lo reviso y si no es posible con formatos lo puedo hacer con macros?

Envíame tus comentarios