Consultas con macros

Hola. Estoy tratando de hacer una macro para consultar los datos de una tabla,sin embargo no me funciona. Puedes indicarme donde esta el error. Gracias

Private Sub CommandButton1_Click()
On Error GoTo noencontro
Worksheets("Saldosconsolidados").Active
Cells.Find(What:=TextBox1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
TextBox2 = ActiveCell
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
TextBox3 = ActiveCell
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
TextBox4 = ActiveCell
ActiveCell.Offset(0, 1).Select

noencuentro

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo otra instrucción de búsqueda. La que tenés busca parcialmente, pero estimo que necesitas una búsqueda de coincidencia total.

Private Sub CommandButton1_Click()
On Error GoTo noencontro
Worksheets("Saldosconsolidados").Active

Set busco = Activesheet.range("A:A").Find(textbox1, lookin:=xlvalues, lookat:=xlwhole)

If not busco is nothing then

'recordamos que busco está en col A, hacemos referencia al resto de col con offset

textbox2 = busco.offset(0,1)

textbox3 = busco.offset(0,2)

'así con el resto

else

goto noencontro

end if

exit sub

noecontro:

Msgbox "No encontró el dato"

End sub

Probala y comentame