Suma.si, ¿Cómo poder elegir un criterio que se solo parte de una palabra o de una oración?

Hola a todos:

Estoy intentando aprender un poco de esto y estoy intentando sumar los gastos del extracto bancario, pero cuando intento discriminar me surgen algunos problemas.

Cuando intento discriminar por tienda me es imposible, ya que el titulo es "compra efectuada luego la fecha y posteriormente el nombre de la tienda"

¿Se podría sumar con la función "sumar.si(Rango;Criterio(parte de la celda);Criterio rango)?

De antemano doy las gracias

PD. Se que la pregunta no debe tener mucha dificultad para el que sabe, pero es muy grande para el que desconoce.

Un salud

1 respuesta

Respuesta

Mándame el archivo con el ejemplo explicado para poder ayudarte.

[email protected]

Agradezco la información y la rapidez en la respuesta.

Con esta respuesta he descubierto una nueva función, la matricial.

Un saludo