Alguna forma que una celda de la hoja 2 dice si, escriba un valor en otra celda y bloquee

Tengo el siguiente caso en toda la fila "D", de la hoja 2, debo escribir si o no, de acuerdo a si se debe realizar o no una actividad, como hago por ejemplo que para si una celda de la fila "D", de la hoja 2 dice si, se escriba N/A y se bloquee la celdas de las filas "d" y "e", de la hoja 3, las filas "f" y "g" de la hoja 4, y la celda de la fila "D", de la hoja 6

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejo es que envíes el archivo, comentando bien que es lo que quieres hacer.

[email protected]