Consultav

Buenos días:
En una hoja1 de excel tengo una lista de 7000 filas en las cuales hay muchos nombres iguales de donadores.
En otra hoja2 de excel quisiera tener un reporte de solo un nombre de la lista de hoja1, en el cual aparezca los donativos con sus cantidades fechas observaciones etc. Cual seria la mejor manera de hacerlo.
Probé con CONSULTAV pero solo me da el primer resultado.
Cómo podría hacer en el renglón siguiente volver a poner consultav y que de el segundo resultado y en el 3er renglón el 3er resultado.
MUCHAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Estuve mirando tu caso, y creo no equivocarme al decir que solo se puede lograr por macros. El código que te dejo, debería funcionar. Al respecto debes tener en cuenta que: los nombres de los donadores deben estar en la columna A y debes ingresarlo en la misma forma que esta escrito en la casilla en la cual se solicita.
Quedo pendiente de tu éxito. Saludos
****
Sub EncontrarRegistros()
''Extrae los registros de un listado de acuerdo al criterio especificado
''Creada por FSerrano en 120116 para RABMALEH en TodoExpertos.com
'Captura el criterio a buscar
A = InputBox("Registro", "VALOR A BUSCAR")
'Copia la hoja que contiene los registros
ActiveSheet.Copy After:=Worksheets(ActiveSheet.Name)
'Aplica el filtro
Cells.AutoFilter
ActiveSheet.Range(Cells.Address).AutoFilter Field:=1, Criteria1:="<>" & A, Operator:=xlFilterValues
'Elimina las filas que no cumplen con el registro especificado
Range("a2", ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell)).EntireRow.Delete
Cells.AutoFilter
'Selecciona la primera celda
Range("a1").Select
End Sub
es bastante complicado hacerlo así.
necesitaría una solución mas fácil para hacerlo incluso sin macro.
de todos modos muchas gracias.
voy a finalizar y formular otra.