Excel contar de una base a una hoja formato

Hola bray82
Solicito tu ayuda tengo dos hojas hoja 6 y hoja 7 en hoja 6 tengo un formato que lleno con horario de entrada y salida de personal por decir en F4 tengo lista desplegable donde selecciono nombre en F9:O9 tengo datos que sellanan automaticamenta con el tipo de incidencia después de de B23: P23 más datos de los distintos tipos de incidencia o permisos incapacidades que se registren todo esto copio y paso a hoja 7 donde se pega a partir de la A9:Z9 lo que quiero es una fórmula o función para sumar según el nombre todas las incidencias del mes en hoja6 cada incidencia aparece un 1 y se ilumina para avisar según el horario en que entro estos unos se graban en hoja7 quiero contarlos y sumarlos encima de cada incidencia en hoja6 para de esa forma saber cuantoas incidncias lleva esta persona es pero me aya sabido dar a entender me urge por tu atención gracias
  ¿Incidencias 3?
             juan  =  retardo menor
  incidencias                  2
      marisela =   permisa llegar tarde
Por tu atención gracias

1 Respuesta

Respuesta
Será posible que me envíes el archivo o un ejemplo a mi correo [email protected], es que como que no entiendo muy bien la pregunta.
Estoy a tus ordenes.