Ayuda con macros

Hola espero me puedas ayudar tengo un problema y no se como hacerlo, sucede lo siguiente:
B
   Lima
     Ate
     molina
     Callao
Supongamos que es la columna B y tengo ahí en B1(lima) que tienes 3 espacios en blanco antes de la palabra lima. Y luego en A2(ate), B3(molina) y B4(callao) tiene 5 espacios en blanco antes de las palabras y yo quiero b1(lima) se copee en la columna A que en este caso seria A2, A3 y A4.
Quisiera ver si pe pudieran ayudar a hacer una macro para que hague esto ya que tengo como 10000 celdas de esta forma y si lo hago manulamente me tardo mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas amigo, prueba con reemplazar y reemplazas " " por " ", y lo haces varias veces.
Si no te funciona me avisas y te ayudo a crear la macro.