Macro que copia registros de 2 filas a 1 fila de otra hoja

Quiero hacer una macro que copie los registros de 2 filas diferentes aúna única fila en otra hoja, actualmente hago con una fila esta macro:

Sub Guardar_Luminaria()
' Añade una nueva Luminaria en la hoja BD Inventario
Range("A3:J3").Copy
u = Sheets("BD Inventario").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
Sheets("BD Inventario").Range("A" & u).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
Range("A3:F3").ClearContents
End Sub

Si repito esta macro con las columnas de la otra fila, me las copia en la otra hoja inmediatamente debajo de los datos copiados del rango A3:J3, la nueva macro es:

Sub Guardar_Luminaria()
Range("A3:J3").Copy
u = Sheets("BD Inventario").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
Sheets("BD Inventario").Range("A" & u).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
Range("A3:F3").ClearContents

Range("A6:J6").Copy
u = Sheets("BD Inventario").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
Sheets("BD Inventario").Range("A" & u).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
Range("A6:F6").ClearContents

End Sub

El resultado es que copia el rango A3:F3 en la fila por ejemplo 1 y copia el rango A6:J6 en la fila 2, lo que quiero es que copie en la fila 1 el rango A3:J3 y a continuación a partir de la columna K el rango A6:J6

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Quieres qué las 2 filas queden en la misma fila?

Te preparo la macro y te la envío

Prueba con la siguiente:

Sub Guardar_Luminaria()
'Mod.Por.DAM
    u = Sheets("BD Inventario").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    Range("A3:J3").Copy
    Sheets("BD Inventario").Range("A" & u).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
    Range("A6:J6").Copy
    Sheets("BD Inventario").Range("K" & u).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
    Range("A3:F3"). ClearContents
    Range("A6:F6"). ClearContents
End Sub

Saludos. Dante Amor
Si es lo que necesitas.