Vlookup con tabla en libro con nombre variable

Tengo un vlookup en vba algo asi:

"=VLOOKUP(D" & c & ",'nombre_excel'!$D1:$D56000,13,FALSE)"

en donde dice 'nombre_excel' necesito que sea el nombre del libro pero que ese libro este guardado en la variable 'nombre_excel'

como hacerlo???

Saludos

Respuesta

Probala así:

"=VLOOKUP(D" & c & "'" & nombre_excel & "'!$D1:$D56000,13,FALSE)"

Observa que si el nombre del libro necesita de las comillas simples ya están colocadas y no deben estar en la variable.

Sdos y no olvides FINALIZAR la consulta si todo quedó resuelto.

Gracias por tu ayuda me ayudo de mucho aunque faltaban algunos detalles que VBA los requiere

al ultimo utilice esto y me funciona

"=VLOOKUP(D" & c & ",'[" & nombre_excel & "]Sheet1'!$D1:$D56000,13,FALSE)"

Saludos