Macros que pase de fila en fila

Buenas tardes,necesito ayuda en un control de asistencia,en si con un botón poner la hora de ingreso y otro botón la salida,,en eso no tengo problemas lo que necesito es la macro en la cual ponga la hora y baje a la siguiente fila,gracias

1 Respuesta

Respuesta

Espero que esto te sea de utilidad.

Si ya tienes los botones, nasa más agrega el siguiente código:

ActiveSheet. Range("B3"). Activate

Do While Not IsEmpty(ActiveCell)

ActiveCell.Offset(1, 0).Activate

Loop

Lo que va a hacer es buscar la primer celda vacía, en este caso en la columna B a partir de la fila 3.