Arreglo de datos en columna

Tengo una columna en excel 2007 con unas 300 fechas y a veces más, pero cuando el digitador ingresa los datos, comete errores como por ejemplo: fecha correcta: 12/10/2011; fechas mal ingresadas: 12/10/201, 12/10/20111, 1210/2011, 12102011, 12/1/2011 y así muchas formas, lo que quiero es saber como puedo arreglar estas fechas de una sola y no de celda en celda, con el fin de ahorrar tiempo. Gracias.
Jorge

1 respuesta

Respuesta
Ahí tienes un problema, y es el cómo le dices tú al excel que 12/1/2011 no es correcto, que debe poner 12/10/2011 cuando las dos fechas están escritas correctamente, no sé si me explico, lo que necesitas es tan subjetivo que resulta casi imposible, pero excel tiene una opción que es (según Excel2003, yo no tengo 2007) señalando la columna de las fechas pinchas en Datos>Validación... y en la ventana que te aparece le indicas como tiene que estar escrita la fecha, con qué formato y en el caso de escribir mal la fecha que te muestre un mensaje personalizado.
Haz la prueba y ya me dices algo.