Cerrar y abrir formulario

Como están.
Estoy trabajando una base de datos en excel. El problema que tengo es el siguiente (y espero me entiendan): Tengo un formulario de Ingreso, (donde uno pone el usuario y contraseña), cuando hacen clic en Ingresar, hago que ese formulario desaparezca (mediante ingreso. Hide) y aparezca otro form Consulta (consulta. Show), este form tiene un botón Cancelar en donde quiero que desaparezca Consulta y aparezca nuevamente Ingreso, pero me sale el siguiente error: Error 400 el formulario ya esta mostrado no se puede mostrar en forma modal.
Quisiera saber como codifico para realizar esas acciones, ya que tengo varios formularios que cuando se presiona el botón cancelar, accede al formulario Ingreso.

1 respuesta

Respuesta
Primero no hay que confundir ocultar un formulario (hide) con cerrarlo (unload me) .
El orden correcto es:
En form de Ingreso:
Unload me   'o ingreso.Hide   según lo que necesites
consulta.Show
En form de Consulta:
Unload Me
ingreso.Show
Pruébalo y comentame si esto resolvió tu problema
Saludos
Elsa
http://galeon.com/aplicaexcel
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla