Valores erróneos de texbox a rango en %

Hola amigo buendia o noche tengas
Mi problema es el siguiente en la consulta anterior que me respondiste me sirvió bastante
Pero me surgió lo siguiente que en unas ocasiones se van a utilizar bastantes porcentajes y lo que pasa es que al momento de pasar el valor del txbox al rago me lo duplica a 1000
es decir si ingreso el valor en el textbox ejemplo
12 en textbox la hoja de calculo me lo expone como 1200% si me puede ayudar con este pequeño problema se lo agradecería mil
Respuesta
En el código que te pase, no estamos pasando ningún dato a la hoja... ¿lo modificaste?
Si es así dime que cambiaste, pues Mi código no pasa datos a la hoja, solo te promedia los text y lo muestra en un label.