Con resultado de celda filtrar columna de acuerdo al valor del resultado

Tengo celda que trae valor alfabético (a, b, c ó d) producto de una validación. Requiero que al momento de la actualización del resultado, la columna con nombre "Requerido" filtre las celdas que contengan el valor X y oculte las que tienen cualquier otra información.

1 Respuesta

Respuesta

Sigue las Instrucciones para poner la macro en worksheet
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
4. Del lado derecho copia la macro
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)'Por.DAMIf Not Intersect(Target, Range("E1")) Is Nothing Then num = Range(Range("E1") & 1).Column ActiveSheet.AutoFilterMode = False If num < 5 Then Columns("A:D").AutoFilter Field:=num, Criteria1:="X"End IfEnd Sub
Cambia en la macro E1 por la celda donde tienes el valor "alfabético (a, b, c ó d)"
Cada vez que cambies la letra en E1 se ejecuta el filtro
Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

La pregunta no admite más respuestas