Encontrar valor repetido en columna

Hola experto, tengo un problemilla para encontrar un valor repetido. Paso a detallar el asunto.

Tengo en hoja1 tres tablas de 4 col y 12 filas cada una.

He creado una rutina para rellenarlas con un Userform y funciona de la manera deseada

Pero antes de rellenar la columna 2, necesito saber si hay algún valor repetido dentro del rango que es dinámico en función del nº de valores( hasta 12). La cuestión es que he intentado crear un array con los valores del rango de esa columna, y mas tarde con Contar.Si intentar saber si hay mas de un valor repetido.

Creo que me he liado al establecer la array y no puedo seguir.

El código es este

1º selecciono el rango donde esta la Unidad didáctica buscando una celda de referencia

With ThisWorkbook.Sheets(1)
.Activate
.Range("Y7:CE7").Select
End With
With Selection
.Cells.Find(What:=Sheets(1).Range("x1").Value, After:=ActiveCell, LookIn:=xlValues, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False, SearchFormat:=False).Activate
End With

2º selecciono la columna deseada (que es la segunda de la tabla) a partir de la celda activa
Set mirango = ActiveCell.Offset(2)
mirango.Range("b1:b12").Select
Set GRUPO = mirango.Range("b1:b12")

3º Establezco la array con los valores de la columna seleccionada
myarray = GRUPO.Value

4º Intento buscar valores repetidos dentro de la columna, ( aquí es donde estoy atrancado)
For i = LBound(myarray) To UBound(myarray)
If Application.WorksheetFunction.CountIf(GRUPO, Cells.Find(What:=i, After:=ActiveCell, LookIn:=xlValues, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False, SearchFormat:=False)) > 1 Then
MsgBox "Hay valores repetidos en la tabla" & vbNewLine & _
"Es necesario borrar o modificar esta Unidad Didáctica antes de de continuar.", vbExclamation
Exit Sub
End If
Next

Si es mas fácil puedo adjuntar el archivo

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o