Valor de Celda según condición (valor de otra celda)

VALOR DE CELDA SEGÚN CONDICIÓN:
Hola!
Necesito saber cómo dar un valor a una celda en función del valor de otra. Concretamente:
La Columna A tiene todos los valores
La columna B tiene algunos valores, otros vacíos
La columna C: quiero que C1 sea = a A1 si B1 tiene valor, y si no lo tiene, C1 quedaría vacía (o a cero si no es posible vacía), y así en toda la columna C.
¿Me podéis ayudar, por favor?
Un saludo,

1 respuesta

Respuesta

Esta sería la fórmula a introducir en la celda C1 y luego la arrastramos:

=SI(B1<>"";A1;"")

Recuerda finalizar

Muchas gracias!

Sencillo y claro.

Entiendo que para hacer referencia a celdas vacías se pone el entrecomillado sin nada dentro, no?

¿Y si necesitase condicionar el valor de C en base a dos condiciones? Por ejemplo:

quiero que C1 sea = a A1 si B1 tiene valor, y si no lo tiene, C1 quedaría vacía; y que además sea = a D1 si B1 es mayor que 10.

Un saludo,