Abrir UserForm y Minimizar Libro

He venido a que me echen una mano y me saque la duda de como puedo minimizar un libro al abrirse un UserForm.

Hasta el momento puedo hacer que no se visible la hoja pero me gustaría que ni bien se abra el libro aparezca el UserForm y el Libro se Minimice asi de esta manera no lo visualizan.

1 Respuesta

Respuesta

Después de abrir el userform escribe esta línea

application.visible = false

No olvides finalizar la consulta

Buenas tardes!

He intentado seguir lo indicado pero sigue maximizado el excel.

Private Sub Workbook_Open()
Contraseña.Show
Application.Visible = False
End Sub

Es como me indica la macro!

Aguardo vuestra sugerencia.

saludos

Juan

Utiliza la macro así y me cuentas:

Private Sub Workbook_Open()
Application.Visible = False

contraseña.show

End Sub

Estimado.

Me sirvió de mucha ayuda, se lo agradezco! Ahora si quiero visualizar el libro o utilizarlo.

CommandButton - Coloco lo inverso "Application.Visible = False"

Aguardo vuestra sugerencia!

Muchas gracias por tu tiempo!

saludos

Juan

Para hacerlo al revés sería así:

application.visible = true

No olvides finalizar la consulta