Contar y poner dato en celdas vacías

Buen dia experto

Me gustaría que me ayudaras a resolver el siguiente problema

Tengo en la columna E el numero de departamento, ejemplo

A1 Col E Titulo

A2 1

A3 1

A4 vacía aquí es donde debe ir cuantas veces se repite en este caso el 1 osea 2 veces

A5 2

A6 vacía aquí debería ir 1

Como se observa la celda vacía no es fija es variable, la idea es contar cuanta veces se repite el numero de departamento

El numero de filas con datos es variable por eso me gustaría que fuera por medio de una macro

Espero haberme explicado

Agradezco de antemano tu apoyo y/o ayuda

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Prueba esto:

Sub ponertotales()

x = 1

suma = 0

Final = "no"

Do

x = x + 1

If Cells(x, 5) = "" Then

Cells(x, 5) = suma

suma = 0

If Cells(x + 1, 5) = "" Then Final = "si" ' estoy imaginando que esta sea

' La condición para parar la busqueda

Else

suma = suma + 1

End If

A = DoEvents() ' como no se cual es tu criterio para "terminar" esta es solo de emergencia por si tu macro se queda en loop infinito

Loop Until Final = "si"

End Sub