"Esta pregunta es para el Experto Luis Mondelo"

Luis: Bueno es sobre la misma macro de la otra vez, aca te coloque una parte de la macro porque creo que es donde esta el problema. Bueno te recuerdo que esta macro esta en un formulario donde se cargan datos y en ese formulario tengo un botón guardar que me guarda los datos en una hoja de calculo llamada "INforme de retiros".

Bien. Uno de los datos a guardar esta en el TextBox3, que es un numero, en ese textBox3 se coloca la cantidad a retirar. Lo que sucede es que en la celda de la hoja de calculo donde van esos números siempre se me colocan con formato texto y necesito que se guarden con formato numero automáticamente al guardar el retiro.

Como hay que hacer???

Private Sub CommandButton1_Click()

Sheets("Informe de retiros").Select Range("a3").Select Do While Not IsEmpty(ActiveCell) ActiveCell.Offset(1, 0).Select

Loop

ActiveCell = TextBox1 ActiveCell.Offset(0, 1).Select ActiveCell = TextBox2 ActiveCell.Offset(0, 1).Select ActiveCell = TextBox3 ActiveCell.Offset(0, 1).Select ActiveCell = ComboBox1 ActiveCell.Offset(0, 1).Select ActiveCell = TextBox6 ActiveCell.Offset(0, 1).Select

1 Respuesta

Respuesta
1

La solución es esta:

Los textbox que contenga números deberás cambiar su valor a double, me explico la linea correspondiente al textbox3 sería así:

activecell.value = cdbl(textbox3)

Prúebalo y me cuentas.

Un abrazo Daniel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas