Problema con FUNCIONV

Hola expertos, tengo una tabla con 12 columnas una para cada mes del año, luego tengo 10 filas con diferentes valores en cada celda de las columnas.

Estoy usando la siguiente función y me da como respuesta #n/a.

Por ejemplo requiero recibir el valor de la fila 4 del mes de junio.

En la celda Z1 tengo el mes deseado.

=Buscarh(mes(Z1),A1:L11,mes(Z1),4)

Que estoy haciendo mal? Quizá todo

Saludos

Respuesta

Debes asegurarte que los títulos de los meses sean numéricos y no alfabéticos (nada de ENE, FEB... ni ENERO, FEBRERO...) ya que la función MES() te recupera un número. Adicional a eso la gramática correcta de la función es:

=BUSCAR(MES(Z1),A1:L11,4,FALSO)